Derecho Civil: Familia, Arrendamientos y Mercantil

El Derecho Civil supone el núcleo del derecho privado en nuestro ordenamiento jurídico abarcando desde un divorcio hasta una reclamación de cantidad entre particulares y/o empresas, pasando por procedimientos de incapacitación y tutela, procedimientos de desahucios, procedimientos referentes a comunidades de propietarios... En nuestro despacho cubrimos la totalidad del derecho civil y entre nuestros servicios podemos destacar:

  • DIVORCIOS:

 Como abogados expertos en derecho de familia, trataremos su divorcio con la mayor seriedad, eficacia y confidencialidad. Tramitamos divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos en todo el territorio nacional, con precios competitivos y adaptados a las circunstancias de cada cliente. Asimismo protegemos sus intereses tras el divorcio, asistiéndole a fin de que las condiciones del mismo se cumplan, o planteando modificación del régimen adoptado por Sentencia y Convenio Regulador de Mutuo Acuerdo.

 

  •  RELACIONES PATERNO-FILIALES:

 

 Si tiene problemas con el abono o cuantía de la pensión de alimentos, el desarrollo de la relación entre padres e hijos tras un procedimiento de divorcio o separación, incluida la adopción de un régimen de visitas y fijación de pensión de alimentos, o si quiere instar un procedimiento de filiación para el reconocimiento de la paternidad no dude en contactar con nosotros.

  • ARRENDAMIENTOS:

 Tanto si es Usted arrendador como arrendatario, defenderemos sus derechos conforme a la legislación vigente. Tramitamos procedimientos de desahucio, reclamación de rentas, devoluciones de fianza y todos aquellos derivados de una relación arrendaticia.

 

  •  RECLAMACIONES DE CANTIDAD:

 

Reclamamos las deudas que le adeuden como consecuencia de cualquier tipo de relación, utilizando un sistema de honorarios en función del beneficio obtenido por nuestros clientes, y fijo, de tal forma que desde un momento nuestro cliente sepa cuanto le va a costar la tramitación del procedimiento sean cuales sean las fases procesales necesarias para su obtención, incluido en su caso la ejecución por la vía de apremio.

     

    •  SUCESIONES:

     

     Liquidaciones de impuesto de sucesiones, mediación entre herederos, partición y asistencia notarial, y en su caso, procedimientos judiciales de división de herencia.

     

    •  DERECHO MERCANTIL:

     

     Tramitamos procedimientos cambiarios en ejecución de cheques, pagarés o letras de cambio, asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos mercantiles. Tramitamos  Concursos de Acreedores y defendemos la posición de su crédito como Acreedor Concursal.

     

    •  ASESORAMIENTO EMPRESARIAL:

     

    Si es Ud. empresa o auónomo, le ofrecemos asesoramiento jurídico íntegro de su compañía,  pudiendo contratar con nosotros una iguala de servicios ajustada a sus necesidades, y pudiendo ser ampliada con la gestión de sus recursos humanos, contabilidad y asesoramiento fiscal a través de nuestros colaboradores, solicite presupuesto amoldado a sus necesidades